Se encuentra usted aquí

La Columna Andalucía a 60 Km de Madrid

A las 8,30 de la mañana salió puntualmente la Columna Andalucía desde La Guardia en dirección a Ocaña, 23 kilómetros de camino. Una hora antes en el Polideportivo Municipal de La Guardia las caminantes tomaron café y churros.

Ayer los portavoces de la columna (Mari Ángeles Campos, Moisés Cervero, Maricarmen García y Diego Cañamero) explicaron en un acto público los motivos de la marcha a los vecinos de La Guardia.

En este momento, a las 12,30 h. la columna se encuentra a tan sólo cuatro kilómetros de Ocaña y a 64 kilómetros de Madrid. Se tiene prevista la llegada a Ocaña hacia las 14.00 h. El ambiente es alegre y combativo, pese a la dureza de la caminata.

Se corean consignas contra la Troika, el sistema capitalista, los recortes y la deuda, por una pensión digna, por la renta básica, por el derecho a la vivienda digna, por el derecho al aborto y por un empleo decente: "Arriba, arriba todas a luchar, porque somos seis millones, porque somos seis millones y queremos trabajar", "Contra el paro, lucha obrera",...
 

Tags: 

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer