Se encuentra usted aquí

21J - Rodea el Parlamento - Sevilla

21 de Junio - Manifestación Rodea el Parlamento de Andalucía.

A las 11 h desde la Estación de Santa Justa (Sevilla)

Salida en autobús desde Córdoba a las 9 horas (Hotel Hesperia) . 

Puntos de Venta:

 

¡EXIGIMOS POLÍTICAS Y NORMAS QUE DEFIENDAN  NUESTROS DERECHOS SOCIALES, CIVILES Y LABORALES!

Los políticos, bancos y grandes empresarios no nos representan. Ellos se representan a sí mismos y a los intereses de sus amigos.     Nosotros somos esa mayoría de la población que sufre el paro, los desalojos, la precariedad laboral, el no llegar a fin de mes, los cortes de luz o de agua. Nosotros somos los millones de personas que no podemos ya llevar un plato de comida a nuestra mesa, tener un trabajo digno, vestir decentemente, calentarnos o tener un techo. 

Mientras, ellos siguen robando nuestro dinero, siguen dando cada vez más privilegios a los grandes empresarios y siguen dando otra vuelta de tuerca a nuestros salarios.

La única alternativa que nos queda es la movilización, la asociación entre nosotros y nosotras. Nuestra fuerza está en juntarnos alrededor de nuestras necesidades y luchar por nuestros derechos. 

El movimiento 22 M hoy está formado por cientos de personas en Córdoba y miles en España, así como por decenas de colectivos y organizaciones que quieren cambiar las injusticias que sufrimos y luchar por sus derechos, y que quieren hacerles ver al poder y a los poderosos que nuestra dignidad es nuestra bandera de lucha.            

1.- POR LA CREACIÓN DE EMPLEO DIGNO Y CON GARANTÍAS. Contra el paro, la precariedad y la pérdida de derechos laborales.

2.- EN DEFENSA DE LAS PRESTACIONES SOCIALES. Contra los recortes en sanidad, dependencia, desempleo y demás prestaciones de cobertura y apoyo a las situaciones de necesidad.

3.- POR UNOS SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD, ACCESIBLES A TODAS LAS PERSONAS. Contra los recortes en educación, servicios sanitarios y servicios municipales básicos.

4.- POR LA TRANSPARENCIA Y CONTROL CIUDADANO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, LAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS, ECONÓMICAS, FINANCIERAS Y JUDICIALES. Contra la corrupción y la impunidad de las conductas delictivas de los poderosos a favor de sus intereses.

5.- PARA UNA AUDITORÍA DE LA DEUDA CONTRAÍDA ILEGÍTIMAMENTE POR EL ESTADO. En contra del pago de una deuda que el pueblo no ha decidido, para rescatar a los bancos y grandes corporaciones económicas.

¡Pedimos PAN, TRABAJO y TECHO!   

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer