Se encuentra usted aquí

OBAMA GO HOME - No al TTIP - Andalucía Tierra de Paz

Los próximos 9, 10 y 11 de julio el presidente de los EEUU, Barack Obama,  visitará España, con parada en Sevilla y en las bases militares de Rota y Morón. Distintas organizaciones y plataformas andaluzas, desde las Marchas de la Dignidad a la Plataforma contra la Guerra de Sevilla, y las distintas plataformas y grupos de trabajo contra el TTIP han convocado movilizaciones de rechazo a esta visita y a las políticas del gobierno de los EEUU.

En Córdoba, el sábado 9 de julio a las 20:30 h. nos concentraremos en la Plaza de las Tendillas para manifestar nuestro rechazo a las políticas que los EEUU vienen imponiendo a nivel internacional, con especial enfásis en el rechazo del Tratado de libre comercio entre EEUU y la UE (TTIP), y en las políticas militaristas e imperialistas, que tanta muerte y dolor han casuado en todo el mundo, y muy especialmente en Oriente Medio en los últimos años, y que tienen en las bases de Rota y Morón una de sus principales plataformas.

El domingo 10 de julio, acudiremos a la manifestación convocada en Sevilla bajo el lema OBAMA GO HOME, saliendo a las 8:30 desde el Hotel Hesperia. Necesitamos confirmar la asistencia para organizar el viaje a Sevilla, para lo que te pedimos que nos confirmes en el 664 607 664 o en marchasdignidadcordoba@gmail.com antes del miércoles 6 de julio.

 

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer